miércoles, 30 de abril de 2014

LA CIUDAD DE AGUA

La Ciudad de Agua, realizada por Concha Jerez y José Iges para la web del Patronato de la Alhambra y Generalife, tiene su origen en la obra construida para la radio en 1994,  subtitulada "12 postales sonoras de la Alhambra y del Generalife". 


Los materiales de esta obra se han distribuido en doce Postales Sonoras y Visuales, procedente de la obra anterior, con las que se han elaborado doce páginas o postales con contenidos sonoros, fotográficos y videográficos  que han sido tomados expresamente en el Monumento por los autores. La presente página, realizada como distribuidor de contenidos, completa la propuesta con la intención de facilitar la navegación y el acceso a todo lo que se ofrece, y brinda la opción, si lo desea, de enviar las postales que desee mediante un e-mail con el que quiera sorprender a un amigo, familiar, etc. o usarla en su Redes Sociales.

Para acceder a la Ciudad de Agua haga click aquí.

Puede enviar por e-mail cualquiera de las Postales usando el icono "Email This Page", situado en la parte inferior izquierda de cada página.