jueves, 15 de mayo de 2014

Future Shorts Vuelve a Granada de la mano de la Escuela Andaluza de Arquitectura e Ingeniería.

Future Shorts es una plataforma de distribución internacional de sesiones cinema­tográficas que reivindica el cortometraje como medio de expresión en sí mismo.

Las sesiones de Future Shorts son reconocidas por cineastas, industria, público y prensa como un festival de vanguardia que se celebra trimestralmente en todo el mundo combinando ficción, animación o documental.

La calidad de los cortometrajes dentro del circuito de Future Shorts viene avalada por el trabajo y por la calidad de los propios autores, con nombres como Lars Von Trier, Abbas Kia­rostami o Nacho Vigalondo entre muchos otros.

Programación:
 

Future Shorts se proyecta en más de 300 ciudades de 90 países diferentes, haciendo posible que cualquier persona en cualquier lugar pueda disfrutar del festival de cortometrajes más grande del mundo.
!!!Es una experiencia cultural colectiva!!!

En esta nueva edición contaremos con 7 piezas aclamadas por la crítica y ganadores de importantes premios dentro de algunos de los festivales más prestigiosos del sector, como son Sundance, BIFAS, Golden Gate Awards, Melbourne International Film Festival o Los Angeles Film Festival. [Duración de aproximadamente 90 minutos]

Fecha: 16 mayo, 2014 @ 21:00
Lugar: Escuela Andaluza de Arquitectura e Ingeniería, Calle Santa Paula 33, 18001, Granada
Entrada Gratuita.