jueves, 7 de agosto de 2014

Costa Tropical de Granada, sus mejores playas...



 
Granada, además de contar con monumentos de gran belleza, dispone de un bello entorno natural, incluyendo su litoral, conocido como Costa Tropical. ¿Nos acompañas a descubrir sus mejores playas?

Playa de la Herradura


 
En primer lugar queremos hablar de la Playa de la Herradura, situada en Almuñécar. Con dos kilómetros de longitud, se trata de una playa urbana muy bien equipada. Destacan sus tranquilas y cristalinas aguas, donde podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, la pesca de caña y el submarinismo.

Playa del Muerto


 
También queremos hablarte de la Playa del Muerto, a la que se accede a través de un camino construido entre las rocas. Ubicada en Almuñécar, es frecuentada por los aficionados al nudismo.

Playa de la Charca


 
La Playa de la Charca es la más concurrida de Salobreña. Se trata de un amplio arenal con aguas de un profundo color azul y unas oscuras arenas que está rodeado de un extenso tramo urbano.

Playa de la Joya


 
La Joya, en Torrenueva (Motril), es una pequeña y tranquila cala de arenas negras muy valorada por los amantes del naturismo. Eso sí, hay que tener en cuenta que, además de ser de difícil acceso, no dispone de servicios.

Playa de la Rijana


 
Por último, queremos hablar de la Playa de la Rijana, situada en Gualchos. Con una longitud de 300 metros, está protegida por dos peñones situados en los extremos que protegen el lugar de los vientos y las olas.

Hay muchas más maravillosas playas, que se publicarán próximamente...